jueves, 21 de octubre de 2010

Objetivo.




El objetivo principal es la participación de los compatriotas, el eje principal y punto de partida para lograr la integración de todas,  construir un país mejor con una generación Bicentenario que forjará el porvenir y la implementación de una nueva realidad, destino y esperanza de un pueblo abrazado a sus raíces.

Por eso hacemos un llamado a todos los paraguayos que sienten el patriotismo como una pasión o contribuyan desde su lugar al merecido festejo de conmemoración. Con esto se podrá dar una proyección a nuestro país a través de la creación de redes de intercambio de información, conocimiento, experiencia, trabajo, para que en forma conjunta se pueda servir con más eficiencia a nuestra comunidad. 

De estos sueños nacieron el espíritu, la esperanza y se debe comprometer a garantizar la participación de todos, mancomunar los esfuerzos en una verdadera convivencia pluralista, democrática, independiente, objetiva, ecuánime, veraz e integradora.

Pero él desafió más grande es seguir con la bandera paraguaya, promover los valores culturales de nuestra tradición, mantener el amor a la patria, trabajando sin claudicaciones,  enfocado en un marco participativo,  preservar los valores de la cultura, el folklore, la música, el dulce idioma guaraní, apoyando las iniciativas y los esfuerzos de las entidades  e instituciones paraguayas en la Argentina. 

En síntesis un rico patrimonio material y humano tiene en sus manos la Comisión del Bicentenario para seguir creciendo con la misma inteligencia, el mismo espíritu de sus antecesores. Crecimiento que sé ira consolidando con otras metas, con la ayuda de Dios  y de todos los paraguayos.


                                Comisión Bicentenario del Paraguay en la Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario